La flacidez corporal es un gran enemigo de las mujeres que buscan alcanzar la apariencia ideal. Es el resultado de la pérdida de firmeza y flexibilidad de la piel. Se manifiesta mayormente en el rostro, los glúteos, los muslos, el abdomen y hasta en las piernas y brazos.
Para poder eliminar la flacidez de forma adecuada, deberás realizar ejercicio regularmente, comer de manera balanceada y tener un estilo de vida mucho más saludable al que estés llevando actualmente.
Sin embargo, también puedes sumar tratamientos estéticos que combaten la flacidez con mayor rapidez y no requieren de cirugía. Puedes sumar a tu nuevo estilo de vida saludable tratamientos como la terapia con ondas de choque, que expone las zonas afectadas de tu cuerpo a frecuencias acústicas intensas para producir un efecto positivo en tu organismo. Para propagar estas ondas con facilidad, se procede aplicando un gel en el área a tratar, luego se coloca un cabezal conectado a un dispositivo que emite ondas radiales que penetran en las capas profundas de la piel.
Este tratamiento aporta los siguientes beneficios:
- Estimula la producción de colágeno y eslastina.
- Fortalece y tonifica tus músculos.
- Elimina la grasa.
- Optimiza la microcirculación y el metabolismo celular.
- Drena el canal linfático.